Bienvenidos Al Website Del Doctor Golshahi

Soy Gynecologo Certificado y Cirujano Cosmético  Miembro de la Academia Americana de Cirugía Cosmética. He estado practicando cirugia cosmética desde 1985, y tengo  experiencia extensa en cirugía de Liposuccion de cara y cuerpo y Rinoplastia para crear una nariz natural y atractiva. Creo que Rinoplastia es el tipo más desafiante en cirugía cosmética.

Además de los servicios de arriba, tambien  realizo los siguiente procedimientos quirurgicos:

Aumento de busto (Implante Agua Salino   ySilicon), Reducción y levantamiento del Seno, Reduccion de Busto también reduccion de seno grande en Hombres. Levantamiento de párpados, Correccion de Orejas, Aumento de barbilla y Tummy Tuck y Mini Tug (Reduccion del Abdomen). Restiramiento de Cara y Cuello, Removiento de Lunares y Verrugas, tambien Depelaccion Quimicas y Micro-Dermacion de la cara, botox y Trasplante de Grasa. Tratamiento para las venas tipo arana. Rejuvenecimiento de la piel con Cremas Faciales y, Reconstruccion Vaginal.

Mi filosofía

Yo, Creo en la medicina buena, y yo trato a mis pacientes así como también trato a mis amigos o miembros de mi familia. Yo, Sé que el objetivo de la cirugía cosmética es Psicológia del paciente para mejorar. Creo que el Paciente óptimo/la relación del Doctor es caracterizada por Honestidad, la Confianza, y el Respeto Mutuo. Nuestra oficina esta certificada y bien equipada y constantemente actualizada. Realizamos los procedimientos quirúrgicos bajo Anestesia local o General. Nuestro personal de la oficina esta entrenada  trata para todos con a dignidad y respeto; los idiomas hablados por el personal son Ingles, Farsi, y Español. Proporcionamos las consultas complementarias. Prometemos hacer lo mejor y ser justo con y Cada uno de nuestros pacientes. Estos son las metas que emos estado practicando y estamos orgullosos de nuestros logros.